sábado, 10 de enero de 2015

Patronaje con LA MORGUE CREATIONS

Ya desde muy pequeña, a esta valenciana nacida en Ribarroja, le apasionaban todo tipo de manualidades y entre sus asignaturas favoritas siempre se encontraron las más creativas. Así que con los años, Esther March terminó desarrollando su propia personalidad a través del diseño; creciendo junto a su propia marca de moda La Morgue Creations.

“Prendas que combinan la agresividad y la fuerza con la feminidad”

¿Desde cuando te dedicas al diseño de moda? En 2005 empecé mis estudios de Patronaje a Medida y Alta Costura, pero no fue hasta 2008 cuando me decidí a estudiar Diseño de Moda. Desde entonces, he compaginado la creación de colecciones en La Morgue Creations con el diseño y confección a particulares.


¿Cuál fue el objetivo de crear La Morgue Creations? Con ella pretendo expresar mis ideas libremente y plasmarlas en prendas que combinen la agresividad y la fuerza con la feminidad.

¿Cómo definirías el estilo de ropa que creas? La Morgue Creations es una joven marca de moda de estilo gótico y heavy donde se confeccionan prendas exclusivas, pensadas para sentirse sexy y cómoda al mismo tiempo.


¿En qué te sueles inspiras para crear dentro de tu estilo? Se puede encontrar inspiración en cualquier lugar, incluso en ese pequeño detalle que de pronto te lleva a una idea genial; así sin darte cuenta. Pero puedo afirmar que la música es para mí una fuente de inspiración fundamental, que me acompaña a lo largo de todo el proceso creativo.

¿Con qué tejidos te gusta trabajar? En mis colecciones suelo combinar tejidos de algodón como el denim o el punto con la polipiel entre otros ya que se adaptan al estilo de la marca; pero a la hora de trabajar con tejidos, si son de buena calidad, todos me encantan.

¿Qué nos va a mostrar La Morgue Creations en esta exposición? Un estilo de fallera muy heavy para el que me he inspirado en el target femenino al que están dedicadas mis colecciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario